Comprar CFN Arandano rojo ST 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio CFN.

El arándano rojo americano o cranberry constituye una alternativa eficaz y segura para prevenir las infecciones urinarias recurrentes, que afectan en España a una de cada cinco mujeres y llegan a suponer el 10% de las consultas de Atención Primaria y el 30% de las consultas al urólogo. Diversos estudios confirman que una ingesta diaria de 36 mg de proantocianidinas (PAC) del arándano rojo americano ayuda a proporcionar protección estable ante la bacteria E. Coli, responsable del 80% de las infecciones urinarias. Las proantocianidinas (PAC) del cranberry evitan que la bacteria E. Coli se fije a las paredes del tracto urinario, haciendo que éstas fluyan y sean eliminadas por la orina, e impidiendo que causen infecciones.

El precio de CFN Arandano rojo ST 60 cápsulas es de 16.80 €.
CFN Arandano rojo ST 60 cápsulas

Si quieres comprar CFN Arandano rojo ST 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: CFN Arandano rojo ST 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *