Comprar CFN Coriovir complex 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio CFN.

Coriovir complex es un producto que contiene un extracto estandarizado de Coriolus versicolor (cola de pavo) valorado en un 30% de polisacáridos combinado con antioxidantes naturales procedentes de la vitamina C, extracto de semillas de uva (95% protantocianidinas), extracto de té verde (50% EGCG epigalocatequinas galato) y una fuente de potasio (bicarbonato de potasio). Esta combinación sinérgica permite una mejora notable de la asimilación de los Beta glucanos del Coriolus además de potenciar los efectos terapéuticos del producto. El Coriolus Versicolor es un hongo conocido también con otros nombres: kawaratake (en japonés), yun zhi (en chino), yesquero de color, hongo nube, cola de pavo, etc… Suele crecer en troncos muertos o parasitar árboles y arbustos creando una especie de podredumbre blanca, de ahí el nombre de hongo nube. La Medicina tradicional China la ha venido utilizando el Coriolus Versicolor para trastornos respiratorios. No tiene valor culinario y tradicionalmente en Asia sólo se aprecian sus propiedades medicinales que son las que hoy en día empiezan a estudiarse a fondo. Los estudios sobre su aplicación en casos de cáncer y fatiga crónica demuestran su eficacia. La mayoría de estos estudios han demostrado que tiene importantes propiedades antimicrobianas, antivirales y antitumorales cuando se usa como complemento de la quimioterapia y/o la radioterapia. En 1989, en el U.S. Nacional Cancer Institute, se publicaron las investigaciones de dos científicos sobre las propiedades antivirales y antitumorales de varios hongos, entre los cuales se menciona el Coriolus versicolor. El polisacárido-proteína (proteoglucano) contenido en el kawaratake se le nombró Polisacárido Kurcha (PSK o Krestin) y se demostró su efectividad en el tratamiento de carcinoma de Ehrlich y tumores sarcoma 180. El otro polisacárido resultó un péptido denominado PSPC o PSP con propiedades antimicrobianas e inmunomoduladoras. Propiedades: Puede estar indicado en casos de fibromialgia y fatiga crónica, ya al mejorar el sistema inmunológico el cuerpo lucha de un modo más eficaz contra el virus Epstein-Barr (que parece ser uno de los causantes). Los pacientes tratados con Coriolus suelen experimentar una menor fatiga. Precisamente esa mejora del sistema inmune parece ser el responsable de su efecto anticancerígeno, antiviral y antimicrobiano. Sus propiedades antioxidantes pueden ayudar al paciente a disminuir los efectos secundarios de la quimio y radioterapia. También se está estudiando su actividad antimetastásica al inhibir las metaloproteinasas y otras enzimas relacionadas con la metástasis. En Oriente se ha venido usando, tradicionalmente, para curar la hepatitis y otras dolencias hepáticas. La Medicina Tradicional China (MTC) también la ha venido utilizando para diferentes trastornos respiratorios.

El precio de CFN Coriovir complex 60 cápsulas es de 21.90 €.
CFN Coriovir complex 60 cápsulas

Si quieres comprar CFN Coriovir complex 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: CFN Coriovir complex 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *