Comprar Chewy Vites Propoleo – Equinacea 60 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Chewy Vites.

Chewy Vites Propoleo – Equinacea 60 unidades es un complemento nutricional especialmente diseñado para niños, ha sido elaborado con una estructura blandita, masticable y con un agradable sabor, que las hace divertidas de tomar. Es un producto que contribuye a estimular el sistema inmunitario y así aliviar los síntomas gripales. Además contiene vitamina C, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. La equinácea (Equinácea purpurea L.), es una planta conocida tradicionalmente por potenciar el sistema inmunológico y contribuir a prevenir infecciones. El propóleo es un producto natural obtenido de las colmenas de abejas, muy usado para reforzar el sistema inmune y actuar como antiséptico. Los productos Chewy Vites han sido diseñados para contribuir a los requerimientos diarios de vitaminas y minerales de los niños, elaborados con una textura blanda, con un agradable sabor y divertida forma.

Modo de uso: A partir de 3 años: Tomar 1 unidad al día. A partir de 4 años: Tomar de 1 a 2 unidades al día. Dosis máxima: 4 al día.

Ingredientes de Chewy Vites Propoleo – Equinacea 60 unidades: 15 mg de Propóleos por unidad. 15 mg de Equinácea por unidad. 140% CDR de vitamina C por unidad en niños menores de 3 años. 44% CDR de vitamina C por unidad en niños de 4 años en adelante. Sin conservantes. Sin gluten, levadura, trigo y huevos. Vegetarianas. Sin gelatina. 60 unidades por envase.

Para conocer el precio y comprar Chewy Vites Propoleo – Equinacea 60 unidades os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Chewy Vites Propoleo – Equinacea 60 unidades

Chewy Vites Propoleo - Equinacea 60 unidades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here