Comprar Chewy Vites Vitamina C 60 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Chewy Vites.

Chewy Vites Vitamina C 60 unidades son vitaminas especialmente diseñadas para niños, han sido elaboradas con una estructura blandita, masticable y con un agradable sabor, que las hace divertidas tomar. Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de vitamina C. La vitamina C es fundamental en múltiples procesos en el organismo, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a crear resistencia contra las infecciones, participa en el metabolismo energético, disminuye el cansancio y mejora la absorción del hierro. Los productos Chewy Vites han sido diseñados para contribuir a los requerimientos diarios de vitaminas y minerales de los niños, elaborados con una textura blanda, con un agradable sabor y divertida forma.

Modo de uso: A partir de 3 años: Tomar 1 unidad al día A partir de 4 años: Tomar de 1 a 2 unidades al día. Dosis máxima: 4 al día.

Ingredientes de Chewy Vites Vitamina C 60 unidades: Jarabe de Glucosa , Fructosa , Gelificante: Pectinas, Extracto de Escaramujo, Vitamina C , Extracto de Naranja (0.06%), Corrector de Acidez: Ácido Cítrico , Colorante: Beta Caroteno. 240% de CDR de Vitamina C por unidad en niños de 3 años. 75% de CDR Vitamina C por unidad en niños de 4 años en adelante. Sin conservantes. Sin gluten, levadura, trigo y huevos. Vegetarianas. Sin gelatina. 60 unidades por envase.

Para conocer el precio y comprar Chewy Vites Vitamina C 60 unidades os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Chewy Vites Vitamina C 60 unidades

Chewy Vites Vitamina C 60 unidades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here