Comprar Chicza chicle organico biodegradable sabor hierbabuena 30g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Chicza.

Chicza chicle organico biodegradable sabor hierbabuena 30g. Chicza viene de la selva maya y protege más que otros productos nuestro medio ambiente. El único chicle que no pega en el suelo ni en los zapatos. El primer chicle biodegradable 100% natural. El chicle se derrite junto con ceras naturales antes de convertirse en la goma base. Aún caliente, se endulza con productos orgánicos como el jarabe de agave, muy sano por su bajo índice glicémico, y se le añaden sabores naturales, luego se compacta y moldea en tiras de goma de mascar. Así de simple: sólo ingredientes y procesos naturales, para dar como resultado un producto de excepcional en el tan artificial mundo de las gomas de mascar. En el mejor de los casos, éstas suelen contener de un 5 a un 7% de goma base (el resto son polímeros hechos a partir de petróleo, que no son otra cosa que plásticos), una cantidad mínima comparada con el casi 40% de goma base orgánica que contiene Chicza. Le encantará su sabor natural que captura la esencia de frutas silvestres, hierbas y especias, y esa original consistencia, ni muy dura ni muy blanda, ideal para masticar, que sólo la goma natural puede dar. Una de las grandes ventajas de la composición de Chicza es la facilidad con la que se biodegrada. Una vez desechado, sus componentes completamente naturales se convertirán en polvo en cuestión de semanas, e incluso pueden mejorar le textura de una composta.

El precio de Chicza chicle organico biodegradable sabor hierbabuena 30g es de 3.20 €.
Chicza chicle organico biodegradable sabor hierbabuena 30g

Si quieres comprar Chicza chicle organico biodegradable sabor hierbabuena 30g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Chicza chicle organico biodegradable sabor hierbabuena 30g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *