Chlorella Plus 120 comprimidos. Chlorella pyrenoïdosa es una microalga unicelular de agua dulce, que existe sobre la Tierra desde hace más de 2.500 millones de años. Actualmente, constituye uno de los complementos alimenticios más apreciados en el mundo, com un potente efecto antioxidante. Contiene el factor de crecimiento de la Chlorella (CGF), una combinación de ADN, ARN, aminoácidos, péptidos, vitaminas y glúcidos, presentes en Chlorella pyrenoïdosa, que participan en el mantenimiento de las células de nuestro organismo. También aporta gran cantidad de minerales destacando su contenido en Zinc, que proviene de un exclusivo cultivo de Chlorella pyrenoïdosa realizado bajo estrictas normas de higiene y calidad

chlorella-plus_120
Chlorella Plus combina los beneficio de la Chlorella, microalga verde de agua dulce (no contiene yodo), con el Zinc, ayudando a regular el tránsito intestinal, a aportar nutrientes, a revitalizar y a fortalecer cabello y uñas.
Chorella plus aporta Zinc de elevada biodisponibilidad. El Zinc es un mineral imprescindible para nuestro organismo y participa en un gran número de procesos metabólicos: es necesario para ayudar a la síntesis de proteínas como el colágeno, mejora las defensas del organismo, favorece el buen estado de los cabellos, uñas, huesos y testículos y es importante para el crecimiento y para ayudar a tener una piel saludable. Los niveles de Zinc en el organismo se suelen ver disminuidos por consumo excesivo de tabaco, café y alcohol.
Además, la pared celular de Chlorella pyrenoïdosa presenta una elevada capacidad de absorción gracias a la acción de las fibras contenidas en dicha pared celular. La pared celular está rota para facilitar la exposición de las microfibras de celulosa al exterior La dosis recomendada de Chlorella Plus 120 comprimidos y modo de uso es: Tomar 2 comprimidos 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas, con abundante líquido.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/chlorella-plus-120-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *