CLA Pharma Nord 90 cápsulas
El CLA, combinado con el ejercicio físico, aumenta la masa muscular, favoreciendo un mayor consumo de calorías basales y un cuerpo más tonificado y menos fláccido.

El CLA, al favorecer la pérdida de peso a partir de la pérdida de grasa, y no de músculo, evita que se produzca el efecto de rebote o efecto yo-yo al que dan lugar las dietas estrictas en las que se pierde tanto grasa como masa muscular.
El CLA es un perfecto coadyuvante para las dietas adelgazamiento, especialmente indicado en personas que realizan actividad física regular.
ActiveComplex CLA contiene Ácido Linoleico Conjugado de origen vegetal, procedente del cártamo de la más alta pureza y alta concentración (80%).
La dosis recomendada de ActiveComplex CLA 90 cápsulas y modo de uso es: Tratamiento: se recomienda tomar 8 cápsulas al día, repartidas en dos tomas, preferentemente durante las comidas, hasta obtener los resultados deseados.
Mantenimiento: se recomienda una dosis de 4 cápsulas al día durante al menos un mes después de obtener los resultados.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/activecomplex-cla-90-capsulas ActiveComplex CLA 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *