El Test de embarazo Clearblue DIGITAL ofrece una precisión superior al 99% si se usa a partir del día en que debería iniciarse el período. Es tan sensible que puede realizar la prueba antes de producirse la primera falta (permite realizar la prueba hasta cuatro días) y su sensor Smart Dual Sensor™ le indica si está embarazada o no, y también le indica cuántas semanas hace que ha concebido. Se recomienda si realiza la prueba antes de la falta y obtiene un resultado negativo de la prueba, volver a realizarla el día en que debería iniciarse el período.

Todas las pruebas de embarazo Clearblue se pueden utilizar hasta cuatro días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período.

La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción ofrece doble confirmación del resultado.

Según su pantalla digital, no es necesario interpretar líneas, así ofreciendo resultado de la prueba de embarazo con más precisión en etapas prematuras del embarazo. Es de fácil uso gracias a su exclusivo símbolo en forma de reloj de arena que señala el funcionamiento del test.

La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción proporciona resultados claros y sin errores. Los Test de embarazo Clearblue son sensibles para detectar hCG en la orina desde el primer día de falta. Es fácil de usar, de uso rápido (sólo 3 minutos) y resultados claros.

Conozca los resultados:

Recuerde que el médico es quien calcula su estadio de embarazo basándose en el primer día de su último período. El indicador de concepción le indica cuántas semanas hace que ha concebido. La concepción ocurre dos semanas antes de la fecha en la que debería iniciarse el período.

Si realiza la prueba antes de la primera falta y obtiene un resultado “No embarazada”, aún existen posibilidades de quedarse embarazada, pero el nivel de hormona aún no es lo suficientemente alto para ser detectado por el test. En pruebas clínicas con muestras de etapas tempranas del embarazo, la prueba de embarazo digital Clearblue ofreció los siguientes resultados: un 55% de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes de producirse la falta, un 86% de las mujeres tres días antes, un 97% de las mujeres dos días antes y un 99% de las mujeres un día antes.


 

Resultados de la Prueba     Tiempo desde la concepción

 

No embarazada                     No está embarazada

1-2 embarazada                    Embarazada y concibió hace 1-2 semanas

1-3 embarazada                    Embarazada y concibió hace de 2 a 3 semanas

3+ embarazada                     Embarazada y concibió hace más de 3 semanas

 

Si estas buscando el embarazo o ya estas embarazada te recomendamos visites la mayor tienda de productos naturales y ecológicos con productos para bebes, vitaminas naturales para embarazadas, lactantes y productos para mejorar la fertilidad, visita aquí: https://www.suplments.com/bebesyembarazo/

 

 

1 comentario

  1. Liz Rubio Sosa

    25 septiembre, 2014 a 15:55

    Que farmacia consigoo esta prueba de embarazo en Mexico..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *