Comprar Clearspring Hatcho miso soja no pasteurizado 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Clearspring.

Hatcho miso es un ingrediente de sabor muy intenso y se emplea para sopas de pescado y carne. Su elaboración a base de judías de soja requiere una fermentación de unos 24 meses, de ahí su alto precio y su sabor intenso. Hatcho miso tiene unas propiedades extraordinarias para la salud, pero se recomienda no abusar de él. Su uso y elaboración es típica en el Japón. El Hatcho miso es el miso más famoso en Japón, con un gran aporte en proteínas, teniendo hasta el doble que otros tipos de miso, y dejado madurar en barriles de madera de cedro durante 3 años. Clearspring es una compañía establecida en 1980 para distribuir alimentos tradicionales de japón que velan por una buena salud; promueven la agricultura sostenible, y proporcionan estabilidad económica a las comunidades productoras. El objetivo Clearspring es conseguir alimentos ecológicos de buena calidad fomentando el cultivo de productos bio por agricultores locales. Cada uno de los productos de Clearspring tiene un sabor excpecional gracias al uso de ingredientes alta calidad y al respeto de las tradiciones gastronómicas locales. Trabajan directamente con productores creando, vínculos a largo plazo de comercio ético que apoyan la agricultura orgánica sostenible beneficiando a las comunidades locales. Clearspring busca los productos que sean libres de transgénicos y se hacen con todo los ingredientes orgánicos. Refinados ingredientes orgánicos como el azúcar orgánico no son aceptables; Clearspring cree que la refinación de los alimentos orgánicos reduce su valor intrínseco. Clearspring cree que la salud es demasiado importante para ser comprometida, por lo que las normas no se reducen con el fin de cumplir con un precio. Muchos de los alimentos Clearspring ofrecen beneficios de salud excepcionales: las algas marinas contienen una notable variedad y el equilibrio de los minerales, los alimentos fermentados de soja tradicionalmente tienen una abundancia de micro nutrientes de fácil digestión, mientras que los aceites de semillas prensados en frío son ricos en ácidos grasos esenciales.

El precio de Clearspring Hatcho miso soja no pasteurizado 300g es de 9.55 €.
Clearspring Hatcho miso soja no pasteurizado 300g

Si quieres comprar Clearspring Hatcho miso soja no pasteurizado 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Clearspring Hatcho miso soja no pasteurizado 300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *