Comprar Clearspring kuzu ecológico 125g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Clearspring.

El Kudzu se utiliza para preparar bebidas medicinales y también en la cocina. Es una planta que crece especialmente en los bosques de China, Japón, India y del Sur de EE.U.U. Sus raíces se recolectan en invierno y se separa el almidón del resto de la planta. Queda un polvo terroso de color blanco que,protegido de la humedad, se conserva durante años. Esta planta ya viene siendo estudiada y aplicada por la Medicina Tradicional China, desde hace unos 2.500 años, debido a sus múltiples aplicaciones: – Tradicionalmente se ha venido usando para las adicciones tanto al tabaco como al alcohol. – El Kuzu o Kudzu tiende a regular el funcionamiento intestinal siendo válida tanto en estreñimiento como en caso de diarrea, espasmos intestinales, intestinos perezosos, etc. Favorece a la vez un buen nivel de flora intestinal. – Muchas personas sienten gran alivio, al tomarla, en casos de gastroenteritis o cuando su estómago no tolera ningún líquido ni sólido. – Su contenido en fibra facilita que absorbamos menos grasas y azúcares. – El Kuzu o Kudzu tiende a reducir la fiebre y los estados gripales, calmando a la vez los dolores causados por esos estados gripales (dolor de cabeza, de espalda, etc.) – También puede ser de gran ayuda en caso de problemas respiratorios como bronquitis, resfriados, tos, etc. – Alivia el cansancio crónico y potencia nuestro nivel de energía ya que tiende alcalinizar el organismo. El Kuzu o Kudzu en la cocina es ideal para preparar salsas, purés, sopas, sustituyendo a harinas y almidones.

El precio de Clearspring kuzu ecológico 125g es de 10.4 €.
Clearspring kuzu ecológico 125g

Si quieres comprar Clearspring kuzu ecológico 125g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Clearspring kuzu ecológico 125g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *