Comprar Clearspring té Hojicha 20 infusiones en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Clearspring.

El té hojicha de Clearspring está preparado en Kyoto. Un té humeante y calmante preparado desde algunas hojas de té verde cocido al vapor y luego asadas suavemente. El origen de la utilización de esta planta se pierde en la historia, siendo los chinos a quienes debemos las primeras referencias escritas sobre el té. Es una planta típica de climas cálidos y húmedos. La recolección se efectúa sobre plantas de al menos 4 años y se procede rápidamente a su secado para evitar la fermentación. Entre las variedades de Té, el té verde es uno de los que tiene mayor cantidad de sustancias antioxidantes. Puede tomarse a cualquier hora del día y frío con un poco de limón es un excelente refresco en verano.

El precio de Clearspring té Hojicha 20 infusiones es de 5.9 €.
Clearspring té Hojicha 20 infusiones

Si quieres comprar Clearspring té Hojicha 20 infusiones pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Clearspring té Hojicha 20 infusiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *