Comprar Clopes galletas de salvado de avena crujiente con inulina 150g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Clopes.

Galletas de salvado de avena crujiente con inulina de la marca Clopes. Envase de 150 gramos. Alto contenido en fibra e inulina, que ayudan al transito intestinal y aliviar problemas digestivos. Beneficios y propiedades del salvado de avena: – Reduce la sensación de apetito, gracias a que ayuda a reducir el hambre. – Disminuye los niveles de colesterol alto. – Previene la aparición de la diabetes. – Regula el tránsito intestinal, por lo que previene o alivia el estreñimiento. – Ayuda en la pérdida de peso, gracias a que es capaz de absorber hasta 20 veces su volumen de agua en el estómago. Estudios recientes demuestran que la inulina tiene otras propiedades capaces de prevenir o mejorar numerosas disfunciones o enfermedades de nuestro organismo, entre las que hay que destacar: – Ayuda a reducir la acumulación de colesterol “malo” en la sangre, por lo que previene la aparición de cardiopatías. – Al regular el tránsito intestinal, contribuye al alivio de problemas digestivos, siendo especialmente recomendable en caso de estreñimiento. – Mejora la absorción de los distintos minerales y vitaminas, principalmente el calcio. Acción importante a tener en cuenta a la hora de prevenir enfermedades como la osteoporosis y, también, en el caso de niños y jóvenes en edad de crecimiento. – Su valor calórico es muy bajo, por lo que es una fibra “amiga” de cualquier dieta encaminada a reducir peso. Actúa equilibrando los niveles de azúcar en sangre, algo favorable para la prevención de la diabetes.

El precio de Clopes galletas de salvado de avena crujiente con inulina 150g es de 2.55 €.
Clopes galletas de salvado de avena crujiente con inulina 150g

Si quieres comprar Clopes galletas de salvado de avena crujiente con inulina 150g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Clopes galletas de salvado de avena crujiente con inulina 150g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *