Comprar CN Levadura de Cerveza + Germen de Trigo 150 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio CN Dieteticos.

La levadura de cerveza es rica en proteínas de alto valor biológico (50%), glúcidos (35%), minerales como potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio (10%) y vitaminas del complejo B, particularmente B1 (tiamina). La levadura de cerveza, además de nutritiva, resulta desintoxicante y depurativa, por lo que se recomienda en casos de acné y para curas depurativas. El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6). De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite).

El precio de CN Levadura de Cerveza + Germen de Trigo 150 comprimidos es de 7.32 €.
CN Levadura de Cerveza + Germen de Trigo 150 comprimidos

Si quieres comprar CN Levadura de Cerveza + Germen de Trigo 150 comprimidos pulsa aqui ⇨ CN Levadura de Cerveza + Germen de Trigo 150 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here