De nuevo se realiza un coctel de medicamentos para tratar una enfermedad, es una cuestión que se viene realizando con el tiempo, y en este caso se trata de la cura para la hepatitis C en base a un coctel compuesto de tres medicamentos, ahora se ha descubierto que el mejor tratamiento es el Boceprevir, el hasta ahora más efectivo en las terapias que se realizan contra la hepatitis C, enfermedad viral que afecta al cuerpo afectando sobre todo al hígado y llegando a llevar incluso al cáncer en muchas ocasiones.

Con esta nueva cura se puede encontrar un remedio que las terapias actuales no ofrecen contra la hepatitis C, y se basa en una investigación con más de mil pacientes de varios países durante dos semanas en el que se han dado estos compuestos. Los tratados con Boceprir tuvieron más tasas de descenso del virus.

Peginterferon y Ribavirina son los compuestos que se incluyen junto con el Boceprevir, inhibidor de la proteasa que da mayores efectos contra la hepatitis C, para una mayor efectividad contra el virus de la hepatitis C y para mejorar la esperanza de vida de las personas que sufren esta enfermedad.

La desventaja es que este fármaco sólo es efectivo para el genotipo 1 de la hepatitis C y no para los demás. Sin embargo, supone un avance para mejorar la esperanza de vida de las muchas personas que padecen esta enfermedad en todo el mundo. El compuesto que une a estos tres medicamentos es lo más efectivo en la actualidad para la hepatitis C.

1 comentario

  1. reina piña

    8 Marzo, 2012 a 14:27

    POR FAVOR PODRIAN INDICAR EN QUE FECHA (APROX) SUMINISTRARAN BOCEPREVIR EN VENEZUELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *