Comprar Codival ADP 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Codival.

Codival ADP 60 perlas fórmula de aceite de orégano emulsionado de gran potencia. Su principio activo, el carvacrol, puede ayudar a reforzar la salud gastrointestinal impidiendo la irritación de las membranas mucosas, generando una mayor superficie de contacto con la flora microbiana patógena del tracto gastrointestinal. El orégano ha sido utilizado tradicionalmente por sus propiedades antifúngicas y bactericidas.

Modo de uso: Tomar según recomendación profesional.

Ingredientes de Codival ADP 60 perlas: Por 1 perla: Extracto seco de aceite de orégano ……………….50 mg. Otros ingredientes: aceite de girasol, cápsula de gelatina, glicerina. (*)= Que proporciona una media de 18,75 mg de carvacrol por perla.

Para conocer el precio y comprar Codival ADP 60 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Codival ADP 60 perlas

Codival ADP 60 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here