Colnatur sabor neutro 300g. Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales. El colágeno se deteriora de forma natural con la edad, o por el desgaste provocado por el deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. Pierde flexibilidad y densidad y, cómo consecuencia, aparecen molestias y dolor en las articulaciones, fragilidad en de los huesos y arrugas en la piel.

colnatur_neutro_l
El colágeno que aporta Colnatur favorece la producción y conservación de esta proteína en el organismo, conservando y regenerando los tejidos cuyo componente esencial es el colágeno, como los de las articulaciones, huesos y piel.
Ayuda a reducir las molestias y el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas en la piel.
Colnatur está especialmente indicado para:
· Personas con dolor articular originado por sobre-uso (deportistas, personas con sobrepeso), envejecimiento o traumatismo
· Mujeres a partir de los 40 años, para prevenir la osteoporosis
· Quienes deseen mantener una buena salud de huesos y articulaciones y mantener el cuerpo flexible y la piel tersa
· 
Dietas de adelgazamiento. Presenta efecto saciante y antiflacidez. No contiene grasas, azúcares ni otros carbohidratos
Los beneficios de Colnatur empiezan a apreciarse a partir de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada (10g/día).

La dosis recomendada de Colnatur sabor neutro 300g y modo de uso es: Tomar 10 gramos al día (el contenido entero del dosificador). Puede tomarse disuelto en agua u otros líquidos, como leche animal o vegetal (sola o con café, cacao, té,…), zumo de fruta, batidos, infusiones, yogures líquidos, etc.
Se recomienda tomarlo antes de empezar la actividad diaria, con el desayuno si el trabajo es diurno.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/colnatur-sabor-neutro-300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *