Las alternativas naturales son una opción muy interesante para combatir el insomnio frente a los fármacos ansiolíticos que pueden llegar a generar efectos secundarios en los consumidores tales como la adaptación, la dependencia y el llamado efecto “resaca”, por lo que las alternativas naturales se han convertido en la mejor elección para tratar este problema.

De hecho, la tendencia de consumo de productos de origen natural para dormir bien se sitúa en un 9,3% y va al alza. Es el caso de Aquilea Sueño, avalado por la Fundación Estivill Sueño, fundada por Eduard Estivill, especialista europeo en medicina del sueño.

aquilea-sueno

La tecnología bicapa

Se trata de un nuevo producto para dormir bien, con una innovadora tecnología bicapa que ayuda a lograr un descanso reparador durante toda la noche.

La primera capa, de liberación rápida contiene melatonina, una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño.

La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

La Valeriana y Pasiflora son plantas que nos ayudan a dormir y la Amapola de California contribuye a una óptima relajación. La combinación de estas tres plantas favorece la calidad del sueño.

 

5 COMENTARIOS

  1. Buenos días, por favor, me podría indicar donde se consigue este producto y si es posible, cual es el costo, hablo desde Venezuela..Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here