La flacidez suele afectar más a mujeres que a los hombres pero en ciertos casos también los afectan a ellos. La flacidez es piel que perdió la elasticidad luego de adelgazar abruptamente y por ende la piel se ve blanda y sin firmeza.  En los hombres la flacidez se suele manifestar en el abdomen y en los brazos.

flacidez hombre

Para combatir la flacidez en los hombres deben:

-Seguir una dieta sana y consumir proteínas baja en grasa ya que ayuda a tener la piel firme. Además se debe consumir pescados y frutos secos ya que aportan nutrientes que cuidan la piel.

-Se debe evitar el tabaco y el alcohol ya que estas sustancias favorecen la deshidratación de la piel y se favorece la perdida de firmeza.

– Dependiendo el nivel de flacidez que se tenga se podrá corregir con ejercicio físico en forma regular para poder cambiar la grasa por musculo o tonificar luego de que se adelgazo.

-Luego de realizar actividad física se debe ducharse con agua fría ya que ayuda a que los músculos mantengan la firmeza.

-Los masajes corporales y los tratamientos estéticos pueden colaborar en combatir la flacidez.

 

En general no hay un único método para tratar la flacidez sino que es un conjunto de hábitos y técnicas que pueden ayudar a tratar este problema.

En la flacidez que afecta a los hombres suele ser reversible más fácilmente que en las mujeres, por lo que disminuye la necesidad de operarse para quitar el excedente de piel.

Palabras claves: combatir flacidez hombres, hombres con flacidez, tratar flacidez hombres

1 comentario

  1. BEN. S. REAL. R.

    20 abril, 2014 a 19:15

    1/2 HORA DE EJERCICIO … LE ASIENTA A TODO LOS ORGANOS DEL CUERPO. LO QUE LO MATA A UNO ES EL * SEDENTARISMO * . ASI DE SIMPLE Y DE SENCILLO…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *