Comprar Comdiet GABA 250mg 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comdiet.

Comdiet GABA 250mg 60 capsulas. G.A.B.A es un calmante o relajante natural de nuestro organismo. Inhibe en el cerebro las sobrecargas producidas por el estrés, insomnio, ataques convulsivos y problemas de concentración. G.A.B.A es un Aminoácido no esencial que actúa como neurotransmisor en el sistema nervioso central. Es de vital importancia para el metabolismo cerebral interviniendo en su correcto funcionamiento. Se forma en nuestro organismo a partir del ácido glutámico y su función es reducir la actividad neuronal y modular la excitabilidad ocupando los receptores del estrés y la ansiedad para impedir que sus efectos lleguen a los centros motores del cerebro.

El precio de Comdiet GABA 250mg 60 capsulas es de 17.50 €.
Comdiet GABA 250mg 60 capsulas

Si quieres comprar Comdiet GABA 250mg 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Comdiet GABA 250mg 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *