Comprar Comdiet Gold Star 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comdiet.

Comdiet Gold Star 30 capsulas. Gold Star combina en su formulación las propiedades de las plantas que incluso en distintas culturas han sido consideradas las más adecuadas para ser usadas por las personas que por diferentes motivos vayan a realizar un esfuerzo físico puntual y necesitan un aporte extra de energía. La Maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido. Mucuna Pruriens ha sido usada desde largo tiempo en la medicina tradicional ayurvedica de la India. El polvo de las semillas de Mucunapruriens contienen altas concentraciones de levadura directo precursor del neurotransmisor dopamina. Durante siglos, Mucuna Pruriens se ha utilizado por sus propiedades afrodisíacas. Incluso ahora, todavía se utiliza para aumentar la libido en ambos sexos debido a su concentración de dopamina. La dopamina es un mensajero químico importante que, entre otras cosas, tiene una profunda influencia sobre la función sexual y está pensado para mejorar la producción de espermatozoides en los hombres. Schizandra Las bayas de Schisandra se han usado en la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años, con propiedades frente al estrés y la fatiga. Según la medicina tradicional china es una de las pocas hierbas que contienen los tres tesoros conocidos como el Jing, Qi y el Shen (esencia, energía y espíritu). También se utiliza como tónico y reconstituyente adaptógeno con efectos notables documentados clínicamente de protección del hígado. Muirapuama se utiliza como afrodisiaco, para prevenir trastornos sexuales y aumentar la libido, para el tratamiento de desórdenes del sistema nervioso e impotencia o debilidad sexual, y debilidad cardiaca. Astragalus posee en su composición polisacáridos que ayudan a la regeneración de los tejidos, a aumentar la energía, acelerar el metabolismo y fortalecer el organismo en general. Es un potente aliado para la lucha contra la fatiga y el restablecimiento del sistema inmunológico. El Gikngo biloba mejora la circulación cerebral permitiendo mejor llegada de nutrientes para el celebro, aumentando su rendimiento, mejora la oxigenación del cerebro. Inhibe los factores de agregación plaquetaria protegiendo de los trombos. Es protector vascular y intiinflamatorio.

El precio de Comdiet Gold Star 30 capsulas es de 43.35 €.
Comdiet Gold Star 30 capsulas

Si quieres comprar Comdiet Gold Star 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Comdiet Gold Star 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *