Comprar Comdiet Mi Omega 3-6-9 1000mg 80 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comdiet.

Comdiet Mi Omega 3-6-9 1000mg 80 capsulas. El organismo requiere de Ácidos Grasos Esenciales, conocidos como ácidos Omega 3 y Omega 6 para convertirlos en los derivados que necesita para su funcionamiento. Son esenciales porque no se pueden sintetizar a partir de otras sustancias, por lo que es imprescindible un aporte externo. Su carencia puede manifestarse en: – Pérdida de cabello o cabello reseco. Uñas quebradizas. Problemas digestivos, inflamaciones, hinchazones, alergias, enfermedades auto-inmunes. Pérdida de mineral en los huesos. Fallas en reproducción: esterilidad en los hombres y abortos espontáneos en las mujeres. Crecimiento retardado en los niños. Resistencia a la insulina. Mayor riesgo de sobrepeso. Mayor riesgo cardiovascular. Menor tolerancia al estrés. El consumo regular de Omegas 3,6 y 9 aporta: – Mejoría de los niveles de concentración y aprendizaje. Efectos Antiflamatorios en órganos y tejidos. Aumento de las defensas. Salud dérmica. Remineralización ósea. Disminución de riesgo de problemas cardiovasculares. (disminución del colesterol y triglicéridos) Además es mucolitico, balsámico, expectorante adecuado para resfriados y procesos gripales.

El precio de Comdiet Mi Omega 3-6-9 1000mg 80 capsulas es de 19.60 €.
Comdiet Mi Omega 3-6-9 1000mg 80 capsulas

Si quieres comprar Comdiet Mi Omega 3-6-9 1000mg 80 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Comdiet Mi Omega 3-6-9 1000mg 80 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *