Volver a casa para comer durante la semana no siempre es posible ya que por cuestiones laborales, algunos trabajadores deben comer en algún restaurante cercano a la oficina. ¿Es este tu caso? Entonces no te preocupes porque con un poco de información seguro que descubres cómo alimentarte bien cada día sin que eso suponga engordar.

Aquí tienes las claves para disfrutar del excelente menú de un restaurante comiendo sano:

  1. Evita tomar alcohol, especialmente, evita los licores. Para completar tu menú diario puedes beber agua o también algún refresco light o un zumo de naranja que es muy saludable. ¿Cuál es tu opción preferida?
  2. Comer en un restaurante también tiene sus ventajas puesto que puedes disfrutar de la comodidad de no tener que cocinar. Puedes disfrutar de un plato de revuelto de champiñones o un plato de jamón serrano. Platos que son un verdadero placer de los sentidos.
  3. Sin duda, cuando comes fuera de casa siempre debes evitar comer en restaurantes de comida rápida ya que este tipo de comida favorece el exceso de peso. Por otra parte, cuando acudes a un restaurante también debes evitar cualquier tipo de fritos porque es mejor y más sano disfrutar del sabor de un plato de pescado o de algún tipo de carne.
  4. La ensalada es un plato excelente no sólo para el verano sino también para el invierno. Puedes completar la ensalada con nueces y así disfrutar de un plato original y diferente.
  5. Cuando comes fuera de casa intenta no abusar del pan.

Aquellas personas que comen fuera de casa por motivos laborales disfrutan mucho más el fin de semana cuando se sienten muy bien en el hogar con la compañía de la familia. Por otra parte, también puedes apostar por ser fiel a un mismo restaurante o variar en tu elección para conocer nuevos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *