La mejor forma de consumir las 5 raciones de verduras que se aconseja ingerir al día es ir repartiéndola durante las diferentes comidas. Generalmente se asocia los vegetales o verduras con el almuerzo y la cena pero también se puede incorporar en el desayuno. Hay varias alternativas para poder comer verduras en el desayuno que vale la pena conocer y si nos interesa incorporarlos a nuestra vida.

desayunarverduras

Algunas propuestas para incorporar verduras al desayuno son:

-batidos de verduras solas o combinadas con frutas

-tostadas con tomate y aceite de oliva

-tostadas con mermelada casera de tomate

-sándwich de jamón, queso, lechuga

-omelette con tomate

-bagel con queso y tomate

 

Es un buen hábito incorporar las verduras en el desayuno más aún si durante el día nos cuesta ingerirlas.

Es muy importante que las personas consumir varias raciones de verduras y hortalizas para poder estar bien nutridos y de esta manera prevenir afecciones en la salud.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día por lo que debe aportar energía y nutrientes para comenzar el día con mucha vitalidad.

Las verduras son un aliado de la salud y con creatividad se puede también disfrutar en el desayuno.

Es vital no saltearse el desayuno y el menú debe ser variable pero siempre con alimentos naturales y sanos para poder tener más salud. 

Al principio puede resultar difícil comer verduras en el desayuno pero es cuestión de costumbre y es una buena opción para poder repartir bien los vegetales y lograr consumir las raciones recomendadas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *