Cuando estamos a dieta para adelgazar todos tenemos una comida que realmente deseamos comer pero que no está dentro del régimen.  Este plato deseado se llama comida trampa y nos ayuda a poder desestresar la mente luego de seguir una dieta estricta. La comida trampa suele tener grasa, carbohidratos o azúcar por eso resulta tan deliciosas.

comida trampa

Las ventajas de comer 1 vez a la semana una comida trampa son varias como: 

-al disfrutar de una comida que realmente nos gusta nos sentimos muy psicológicamente

-permite acelerar el metabolismo ya que el cuerpo como está bajo una dieta baja en calorías y al recibir un alimento diferente las hormonas ayudan a quemar la grasa.

-se logra atenuar la ansiedad o ganas de abandonar la dieta

 

Se recomienda elegir una comida trampa alta en carbohidratos o en azúcar ya que es más fácil de quemarla luego y además produce más saciedad que una alta en grasa.

La mayoría de las personas elige consumir su porción de comida trampa durante el fin de semana donde realiza menos actividad física. Lo cual es un error porque es conveniente consumirla la comida trampa durante un día donde se tenga mucha actividad y en especial ejercicio físico.

Al saber que una vez a la semana podremos comer nuestra comida o postre favorito nos permitirá tener más fuerza de voluntad para seguir con la dieta.

Es posible bajar de peso comiendo una cantidad limitada de comida trampa.

El ejercicio permitirá que se quemen las calorías extras y no interfieran en el objetivo de reducción de peso.

1 comentario

  1. Loli

    30 Junio, 2014 a 9:57

    Way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *