A veces son varios los intentos a los que se someten las personas para poder adelgazar, pero en algunos casos puede resultar frustrantes, ya que empeñarse en perder peso de manera rápida no sólo es nocivo para la salud en general  sino que además supone una carga de stress que  lejos de ayudar a alcanzar el peso adecuado, puede provocar un efecto rebote con la recuperación de más peso del que se pierde.

adelgazar-aloevera

Una manera muy saludable para  adelgazar es recurrir a una dieta equilibrada y a una reducción de calorías, suprimiendo todos aquellos alimentos que aportan grasas y se traducen en los kilos de más, como es el caso de las gaseosas, la pastelería, y las bebidas alcohólicas.

Otra forma natural de perder peso es consumiendo aloe vera. Desde la antigüedad el Aloe es conocida por sus propiedades para la belleza y la salud, la sábila tiene cualidades que ayudan al metabolismo a trabajar mucho más rápido y por lo tanto a quemar calorías. Una manera cómoda de lograr este beneficio es la ingesta de una bebida diaria en ayunas preparada con aloe vera, que además de poder ayudar a perder peso, permite mantener la salud y la belleza de la piel en general.

Esta bebida que es naturalmente adelgazante, se prepara con la mezcla que se realiza en la batidora, se agrega una cucharada de gel del aloe vera con jugo de frutas natural o puede ser papaya o sandía, melón, excepto naranja o ácidos ya que por el sabor puede ser poco agradable, y se le añade una cucharada de miel natural.

Se debe consumir esta infusión natural dos veces por semana de manera constante, para que los resultados sean notorios, con el extra de la pérdida de peso que es gradual y duradera. Cabe destacar que este método casero para adelgazar con aloe vera, no se recomienda para  las mujeres embarazadas, ni en las personas que están en tratamiento con diuréticos o que tienen algún problema de salud.

Aquí puedes encontrar aloe vera para tomar vía oral: http://www.suplments.com/plantas-medicinales/aloe-vera

5 comentarios

  1. Jorge Hernán Arango Velasquez

    14 Enero, 2014 a 0:47

    Interesante saber que el

    aloe vera sirve también para adelgazar

  2. maite

    21 Enero, 2014 a 21:21

    cuanto tiempo hay q esperar para q tomando la loe vera te aga efecto para bajar peso

  3. Amparo

    23 Enero, 2014 a 20:32

    Tme todos los dias por espacio casi de un anos el alo de vera solo en la manana sin ningun eldulzante ni fruta solo licuado, no tomo sodas, no dulces no tortas como mucha verdura y frutas, y nunca vi que me bajara de peso lo tome porque me dijeron que era muy bueno para la piel.

  4. Aura Lila

    11 Febrero, 2014 a 22:09

    muy buen artículo, pero me han dicho que la sábila tiene un componente que afecta el estómago, y a mi me gustaría tomarlo el gel cortar la penca directo y licuarlo con las frutas, es cierto esto, a mi parecer la sábila no puede ser dañina, que me pueden contestar ustedes, gracias

  5. normaisabel

    6 Diciembre, 2014 a 20:53

    Yo soy asmatica, puedo tomar la infusion, dos veces por semana?
    Como prepara la bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *