Cuando el hombre se encuentra en pleno acto sexual tiene la capacidad de acelerar o retardar la llegada al orgasmo y la eyaculación con un poco de control. Nos encontramos frente a un estado de eyaculación precoz, cuando el hombre pierde toda capacidad de control y la eyaculación se produce de un modo muy rápido antes de lo programado.

eyaculacion-precoz-ejercicios-gratis

Esto puede suceder de manera aislada en casos de mucha excitación u otras ocasiones, lo que no puede considerarse algo grave. Existe el problema  cuando el hombre no es capaz de controlarse en la mayoría de los casos. Ante esta situación es importante poner remedio y actuar.

Se pueden clasificar dos tipos de eyaculación precoz: la que se produce unos pocos segundos después de que se produzca la penetración y la que se produce antes de que el pene entre en contacto con la vagina.

A pesar de que esta clase de problema puede estar originado por algún problema físico, como la inflamación de la uretra o la próstata, en la mayoría de los casos influye mucho en este tipo de trastornos el factor psicológico.

Algunos de los tratamientos que se suele emplear para combatir el problema, tiene mucho que ver con el autocontrol y el componente psicológico.

El objetivo de este tratamiento trata de alcanzar la sensación preorgásmica e interrumpirla antes de que se produzca, es decir prolongar el mecanismo reflejo neuromuscular que interviene en la eyaculación. Esto se hace varias veces para aprender a controlar el orgasmo,  ya que esta es la única manera de que consiga aprender a manejar los tiempos en el acto sexual y la situación en general.

En ocasiones,  puede ser necesario hacer terapia psicológica para conocer qué causa este trastorno. Lo más importante es ponerse en tratamiento con el especialista adecuado y asumir que se tiene un problema.

5 comentarios

  1. Fernando

    2 Julio, 2012 a 21:32

    Que tratamiento natural (flores etc), hay para la EP, ya que no se por donde atacar este problema que dia dia se me hace mas grave, tengo 45 años casado. Espero respuesta.

  2. e-control

    3 Julio, 2012 a 15:13

    Al igual que los productos naturales, los ejercicios naturales de reeducación sexual no producen efectos segundarios La diferencia es que los ejercicios curan los síntomas de la eyaculación precoz para un efecto permanente.

  3. eyaculacioncontrol

    15 Julio, 2012 a 21:39

    Curar la eyaculación precoz significa aprender a controlar el reflejo de la eyaculación. Aprender a relajar su cuerpo y respirar despacito y profundo es el primer paso en la cura de la eyaculación precoz.

  4. jorge

    16 Julio, 2012 a 6:08

    Es importante respirar aire fresco, refrescar el cuerpo, mientras Se hace el amor. Si estas en pareja, es un problema que se puede compartir, la ayuda en estos casos Nunca esta de mas.

  5. elvi

    11 Agosto, 2013 a 10:05

    Holaaa buenos dias.yo queria hacer una pregunta yo tengo 24 años y mi novio tiene 32 años nose por que termina muy rapido hoy por ejemplo antes de 2 minutos de penetracion ya se corrio?¿nose bueno antes igual yo le controlaba para que no acabe rapido como ahora estoy embarazada entonces le toca todo a el sera eso.abra otra solucion para controlar eso? Espero que me ayudes un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *