Los mocos son molestos, incomodan y te impiden llevar una vida normal ya que además te impiden respirar con normalidad. Hay varios remedios que te ayudarán a que desaparezcan esos mocos que no te dejan casi respirar y que obstruyen tu sistema respiratorio. Entre ellos nos encontramos el uso del agua y las infusiones.

Uno de ellos consiste en hervir un cazo de agua, añadiéndole eucalipto. Lo pones en un baño y pones la cabeza en él con una toalla para inhalar bien los vapores sin que se escapen, esto te ayudará a respirar y combatirá los mocos.

Dicen que el agua de mar es muy buena para esto, aunque si no te es posible conseguirla puedes usar agua con sal marina que puedes encontrar en cualquier supermercado o hipermercado.  Otra preparación consiste en que al agua de mar o agua con sal marina le puedes añadir tres gotas de limón usando después esta preparación para la nariz poniéndola con un cuentagotas.

Puedes hacerte también alguna infusión a la que puedes añadir tomillo, romero, limón y miel. Esta infusión puede desatascar las vías respiratorias y eliminar los mocos.

Con alguna de estas preparaciones puedes liberarte de los mocos y mejorar tu respiración. Si no te convencen estos remedios puedes comprar alguno de los preparados que puedes encontrar en la farmacia, hay algunos especiales para los mocos como el Respibien que libera las vías respiratorias y te permite respirar bien.

1 comentario

  1. Mauricio

    11 enero, 2014 a 0:16

    Esta gripa y a veces con tos como molesta no me deja estar tranquilo y usas medicamentos pero aun así persiste la méndiga molestia.
    Se tiene que ser paciente pero aun así no deja de ser gripa y tos.
    Esperemos que pronto con la medicina me cure totalmente.
    Les sugiero procurar en estos tiempos estar abrigado y tener cuidado con adquirir la gripa y tos a cuidarse cibernautas con la ayuda de un buen Doctor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *