Los expertos muestran que tener una melena bonita influye de forma positiva en la autoestima femenina. De hecho, muchas chicas acuden con frecuencia a la peluquería para lucir una melena perfecta. Hoy día, el cabello de Sara Carbonero es uno de los más envidiados.

calvicie-2

Sin embargo, los chicos también sufren por el estado de su pelo, en concreto, algunos hombres tienen algún complejo físico como consecuencia de la calvicie de tal forma que pueden sentirse inseguros en las relaciones sociales. Afortunadamente, hoy día, está muy de moda llevar el pelo muy corto. Por tanto, esta tendencia estética es muy ideal para aquellos chicos que empiezan a sufrir algún problema de caída del cabello.

Existen diferentes causas de calvicie. Por ejemplo, algunos hombres tienen problemas de este tipo por cuestiones hereditarias. Para este tipo de casos, existe un consejo culinario muy positivo. Según publica la revista Saber Vivir en un artículo excelente, para prevenir los problemas de calvicie se debe incluir en la dieta alimentos ricos en zinc, como por ejemplo, una fruta muy deliciosa, el plátano.

A la hora de pensar en posibles soluciones a los problemas de caída del cabello también es esencial solicitar la ayuda de un experto profesional para poder buscar posibles soluciones. Pero más allá de este punto, también conviene reflexionar en cómo a veces, un problema estético también produce consecuencias a nivel emocional, en concreto, un problema de pérdida de cabello puede causas problemas de autoestima, especialmente, en una sociedad en la que el poder de la belleza y de la apariencia física es muy importante. El poder de la estética es especialmente notable en determinadas profesiones.

El envejecimiento es un proceso natural y como tal debemos asumirlo para poder ser felices en cualquier etapa vital. Por tanto debemos aprender a aceptar los cambios que se van produciendo en nuestro cuerpo con el paso de los años.

1 comentario

  1. Guillermina Díaz

    1 septiembre, 2013 a 13:11

    Muy bueno, gracias ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *