Cada año, 1,5 millones de ataques al corazón ocurren en los Estados Unidos como resultado más de 500 mil muertes. Otro común, aunque por lo general menos fatal, problema cardiovascular es latido irregular del corazón. A pesar de que latidos irregulares del corazón no son tan graves como los ataques cardíacos en la mayoría de los casos, pueden dar lugar a complicaciones graves si no se tratan. Afortunadamente, la naturaleza tiene potentes soluciones a base de hierbas para cada condición de que por lo general los detendrá en su camino en poco tiempo.

La pimienta de cayena tiene la capacidad de detener un ataque al corazón en su camino en menos de dos minutos. El famoso herborista, Dr. John Christopher frecuentemente utiliza pimienta de cayena para tratar a los pacientes de ataques cardiacos e informó que nunca no pudo detener un ataque al corazón en tan sólo un par de minutos o menos.

La mejor forma de pimienta de cayena utilizada para detener un ataque al corazón es en extracto y sólo toma un par de goteros completos para hacer su magia. La pimienta de cayena regular en polvo, tal como se encuentra en los mercados de especias, también se pueden utilizar y la cantidad recomendada es de al menos dos cucharaditas completas.

De cualquier manera, se aconseja a cualquier persona que se preocupa por la posibilidad de un ataque al corazón que tenga una botella o frasco de extracto de pimienta de cayena o polvo de cerca en todo momento.

La pimienta de cayena es conocida por sus beneficios cardiovasculares en general y es considerada por muchos herboristas como la hierba favorita para la salud global del corazón. Entre sus muchas propiedades saludables está su capacidad de funcionar como un anticoagulante natural. También fortalece, estimula y tonifica el corazón, la circulación y el equilibrio entre la presión arterial y palpitaciones calma.

Por otro lado, el latido irregular del corazón, también conocido como aleteo del corazón o fibrilación auricular, es una condición en la que una anormalidad del ritmo cardíaco resulta en un latido del corazón rápido e irregular a veces. La baya de espino es particularmente potente en la normalización de un latido irregular del corazón en el corto plazo. A menudo, una persona con latido irregular del corazón encuentra que su ritmo cardiaco comienza a normalizarse en pocos minutos después de tomar la baya de espino.

Al igual que la pimienta de cayena, la mejor forma de baya de espino es el extracto. Una de las formas más populares de extracto se conoce como el jarabe de espino. La baya también viene en cápsulas suplementarias y la baya natural se puede utilizar para hacer té de espino.

También similar a la pimienta de cayena, la baya de espino es ampliamente conocida por sus beneficios cardiovasculares en general. El espino es rico en flavonoides que protegen a los pequeños vasos capilares de los radicales libres. Ayuda a normalizar la presión sanguínea, reduce el colesterol y los depósitos de grasa en el hígado y aorta. Además de la arritmia, el espino también ayuda en condiciones tales como angina de pecho, arteriosclerosis, coágulos de sangre y la hipertensión. A pesar de que un cuentagotas de extracto de espino podrá resolver los latidos irregulares en el corto plazo, puede tardar meses en darse cuenta de los beneficios totales.

Se recomienda que en caso de un ataque al corazón, sin importar qué tan pronto se detuvo, se debe buscar atención médica inmediata. Del mismo modo, se debe buscar atención médica para los latidos irregulares graves y prolongados.

2 comentarios

  1. eyder marin

    29 Noviembre, 2012 a 11:12

    que es bueno para el acido hurico

  2. Eréndira Hierro

    10 Diciembre, 2012 a 4:00

    Remedios muy simples pero altament poderosos. Gracias-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *