Cada estación influye de una forma u otra en el estado de ánimo de una persona. Pero también, influye en el cuerpo. Por ejemplo, durante el verano debemos prestar una atención especial al cuidado del cabello. Sin embargo, con la llegada del otoño y el invierno, cuando descienden las temperaturas, es momento de proteger la piel. Sin duda, el paso del tiempo también hace acto de presencia sobre la piel por lo que debemos cuidarla en la medida de lo posible para tener un aspecto saludable.

aprende_a_mimar_tus_labios_e0c4237e2ca1e7cd2560c3044

En relación con el cuidado adecuado de la piel, debemos limpiarnos la piel con jabón neutro. Acto seguido, es esencial que cada persona se aplique una crema hidratante en función de su edad y también, en base a su tipo de piel. Cada persona debe de realizar este proceso de belleza en el momento del día en que tenga un tiempo para la tranquilidad y el cuidado de uno mismo. Sin embargo, el momento ideal según explican los expertos es por la mañana.

Para completar este ritual de belleza también es recomendable que cualquier mujer se someta a un peeling semanal. Seguro que de esta forma lucirás perfecta y además, sentirás tu piel suave e hidratada. Del mismo modo, también debemos prestar un cuidado especial a otra parte del rostro: los labios que sufren especialmente el efecto de las bajas temperaturas. En breve llega el invierno, por tanto, es recomendable que lleves siempre en el bolso un bálsamo labial para que puedas hidratar tus labios con frecuencia. Los labios tienden a agrietarse como consecuencia de la fiebre, o también ante un resfriado.

En definitiva, encontrar un espacio en el día a día para poner en práctica el cuidado de uno mismo también es un medio de reforzar la autoestima puesto que cualquier persona necesita sentirse bien por dentro y por fuera.

1 comentario

  1. ALICIA

    10 abril, 2014 a 13:11

    voy hacer vuestros remedios casero para ver k tal pork me echo de todo y no se me kita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *