En las farmacias, recibimos cientos y cientos de pedidos de estos productos. Mensualmente, estos pedidos aumentan debido a una gran demanda de parte de nuestros clientes. En este artículo, explicamos por qué sucede este hecho curioso.

multivitaminico

Qué es un complejo multiviamínico o Multivitaminas?

Los complejos multivitamínicos o multivitaminas son preparados químicos que distribuyen algunos laboratorios, con el objetivo de sustituir las vitaminas y los minerales que consumimos o consumiríamos a través de los alimentos. Debido a que muchas personas no pueden alimentarse bien por diversos factores, éstas no dejan de obtener las vitaminas y los minerales que necesitan, haciendo empleo de estos preparados.

Son muchos los factores que pueden tener serias repercusiones en la forma en que nuestro organismo procesa las vitaminas que ingerimos o que, en un estadio peor, no ingerimos. El consumo de bebidas alcohólicas, el tabaquismo, el exceso o la falta de ejercicio, el estrés, el envejecimiento y demás, causan que nuestro cuerpo genere un déficit de vitaminas y minerales.

Muchas de estas personas, afectadas por estas causas, sienten una disminución de su energía, de su capacidad física, de su capacidad de concentración y de muchos otros procesos físicos que no funcionan como deberían o como antes lo hacían. En cambio, muchas otras, continúan viviendo normalmente, sin darse cuenta de los nutrientes que a sus cuerpos les hacen falta.

Para ambos casos, recomendamos tener en cuenta los complejos multivitamínicos. Es importante aclarar que éstos complejos, nunca sustituirán de igual manera, a los alimentos y sus propiedades naturales, pero al menos es posible obtener algunas de sus propiedades más importantes.

Invitamos a las personas que se sienten cansadas, sin energía, faltas de ejercicio físico, que presentan dolores de cabeza y problemas de sueño, a probar los complejos multivitamínicos, ya que estos pueden corregir muchos de sus problemas y mejorar su calidad de vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *