Medela es la marca de sacaleches mas prestigiosa y mas demandada por las madres que necesitan extraer la leche materna. El principal problema que se plantean las madres es saber cual es el sacaleches Medela que necesitan, ya que dudan entre comprarse uno u otro modelo sin conocer exactamente cual es el más adecuado. Le ofrecemos a continuación el siguiente gráfico que le puede ayudar a su correcta elección:


1a opción     2a opción

¿PORQUE  RECOMENDAMOS COMPRAR MEDELA?

Recomendamos los sacaleches Medela debido a la alta calidad de sus productos, al cuidado en los materiales (todos sin bisfenol A), a la multitud de opciones que tienes tras la compra ya que puedes comprar diferentes tallas de embudos o cualquier repuesto que necesites, y principalmente recomendamos Medela porque sus extractores electricos (swing y freestyle) llevan la tecnologia 2-Phase Expression®.

¿En que consiste la tecnologia Medela 2-Phase Expression®?

La leche materna es lo mejor para el bebé. Y el ritmo natural de succión del bebé es lo mejor para la madre. En una intensa labor pionera, Medela ha convertido el instinto natural del bebé en know-how tecnológico. El resultado es 2-Phase Expression (Extracción en 2 fases) – que establece nuevas normas en materia lactación natural, confort y eficacia para extractores de leche.

  • Demostrado que imita más fielmente la succión del bebé
  • Demostrado que obtiene más leche en menos tiempo
  • Demostrado que logra más rápidamente la eyección y el flujo de la leche

2-Phase Expression es la única tecnología de extracción de leche basada en la investigación que imita el ritmo de lactancia natural del bebé. La combinación única de una estimulación rápida con una extracción más lenta hace que la extracción sea especialmente suave, confortable y eficaz.

bre_2_phase_kurve_allgem_es_m

Si estas buscando el embarazo o ya estas embarazada te recomendamos visites la mayor tienda de productos naturales y ecológicos con productos para bebes, vitaminas naturales para embarazadas, lactantes y productos para mejorar la fertilidad, visita aquí: https://www.suplments.com/bebesyembarazo/

23 COMENTARIOS

  1. hola donde puedo comprar un saca leche electrico marca MEDELA en mexico? me pueden ayudar

  2. donde se pueden conseguir productos madela necesito un sacaleche electrico soy de costa rica
    saludos gracias

  3. estoy interesada en el sacaleche manual harmony, vivo en villa adelina, Buenos Aires, Argentina, quiero saber donde lo puedo conseguirlo, y si lo traen a domicilio, y el costo, gracias

  4. buenos dias

    me gustaria saber donde puedo comprar productos Medelaen mexico distrito federal me urge comprar un succion de leche

  5. Hola soy de Villa Lugano – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina quiero saber donde conseguir repuestos ya q tuve un inconveniente con la mamadera q es de 150 ml si sabrian decirme alguna direccion les agradezco !!!!!

  6. Hola estoy interesada en comprar el saca leche medela, me pueden ayudar en decirme en donde puedo conseguir uno en Mexico, D.F por favor!!!!

    Gracias

  7. Hola estoy muy interesada por el saca leche electrico medela swing . Me pueden ayudar a decirme donde puedo conseguirlo en México,D.F? Gracias!!!!

  8. Buenas: era para hacer la consulta sobre dónde puedo conseguir un saca leches lactina electric plus en costa rica.!?

  9. Buenos días quiero comprar un sacaleche eléctrico, vivo en capital federal, por favor es urgente. Desde ya muchas gracias.

  10. Buenas. Como puedo conseguir el filtro del extractor madela. Ya que se me quebró. Es la piesita que tiene una rueda de hule? En Costa Rica.

  11. Quisiera saber el precio del sacaleche electrico MEdela,si hay varios modelos,si tienen tarjeta,cuotas ,envió a domicilio y si tienen un lugar para retirarlo.GRacias

  12. Quisiera saber donde conseguir los productos Medela en Buenos Aires. Muchas gracias.

  13. Estoy buscando en dónde comprar un Embudo personalfit de Medela Pequeño de 21 mm, ustedes me podrán ayudar?

    gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here