Comprar Comptoirs & Compagnies sal rosa del Himalaya 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comptoirs Compagnies.

Sal Rosa del Himalaya es un producto gourmet. L´ Himalayen es una sal rica en minerales y oligoelementos tales como el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio. Su delicado y sutil sabor crujiente y su peculiar granulometría, ni sal gorda, ni sal fina, serán la delicia de sus platos al realzar el sabor de los alimentos crudos o cocinados. Algunos de los beneficios de la sal del Himalaya: – Regulador del agua corporal. – Previene los calambres de nuestros músculos por su contenido en magnesio. – Actúa como hipnótico, por lo que es estupenda para mejorar y regular el sueño. – Actúa como antihistamínico natural, descongestionando los senos nasales. – Previene la aparición de las varices porque mejora la circulación. – Equilibra el nivel de azúcar en sangre. – Equilibra la excesiva acidez de las células, en especial las del cerebro. – Buen preventivo en casos de sinusitis, mucosidad o flemas, asma, dolor de garganta y anginas (entre otros).

El precio de Comptoirs & Compagnies sal rosa del Himalaya 500g es de 4.4 €.
Comptoirs & Compagnies sal rosa del Himalaya 500g

Si quieres comprar Comptoirs & Compagnies sal rosa del Himalaya 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Comptoirs & Compagnies sal rosa del Himalaya 500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *