Comprar Comptoirs & Compagnies spray bucal con miel de manuka y propoleo 25ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comptoirs Compagnies.

La miel de manuka IAA 10+, el poder del aceite esencial de la manuka salvaje y el propolis actúan en sinergia para luchar de forma eficaz contra los problemas de boca y garganta. La Manuka es un arbusto que crece en Nueva Zelanda. La miel de manuka se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional maorí por sus propiedades antisépticas y antibacterianas únicas naturales que la hacen capaz de luchar contra cualquier tipo de bacteria (Helicobacter Pylori, estafilococo áureo, etc). Un principio activo científicamente probado y garantizado con el sello IAA y clasificado por orden de su intensidad de concentració BIO.

El precio de Comptoirs & Compagnies spray bucal con miel de manuka y propoleo 25ml es de 10.55 €.
Comptoirs & Compagnies spray bucal con miel de manuka y propoleo 25ml

Si quieres comprar Comptoirs & Compagnies spray bucal con miel de manuka y propoleo 25ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Comptoirs & Compagnies spray bucal con miel de manuka y propoleo 25ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *