Laboratorios BOIRON lanza un concurso en el que podrás ganar una noche de hotel para toda la familia, es fácil de concursar y podrás conocer mejor los conceptos sobre la gripe y el resfriado, aquí puedes participar:  Concurso

¿Estás a punto de agarrarte un resfriado o una gripe? Los medicamentos homeopáticos pueden ayudar a prevenir un resfriado, así como tratar los síntomas tanto de la gripe como del resfriado.

¿Conoces la homeopatía? Para darte un concepto rápido debes conocer que la homeopatía es un sistema de medicina que fue desarrollada por Samuel Hahnemann hace más de cien años atrás. Los remedios funcionan mediante el tratamiento según una ley específica de curación, que se describe como “lo similar cura lo similar”.

Para la gripe los Laboratorios Boiron tienen productos muy específicos que pueden ayudarte a pasar la gripe de una manera más leve y activar tus defensas frente al virus.

Te recomendamos que entres en la web del concurso de laboratorios BOIRON donde además de participar puedes leer temas muy interesantes como cual es la diferencia entre los procesos gripales y la gripe, ya que son diferentes y hay que tratarlos de forma también diferente, por ello es importante saber que es lo que padecemos. Además dan consejos muy útiles para vigilar los posibles contagios y saber que los antibióticos no son eficaces contra la gripe.

Y lo más interesante que hay en la web es el decálogo o 10 consejos para estar preparados para la gripe. También podrás encontrar consejos para tratar y prevenir la tos y la afonía de una forma natural y saludable.

Participa ahora en el concurso de Cierra la puerta a la gripe de laboratorios Boiron y podrás ganar una noche de hotel para toda la familia (2 adultos y 2 niños), aquí puedes concursar: Concurso

 

Enlace patrocinado

1 comentario

  1. Marisa

    13 febrero, 2014 a 17:04

    La verdad que la idea es bastante interesante. Me alegro de que las marcas tengan en mente a los bloggers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *