La terapia Gerson se utiliza en algunas personas que padecen cáncer y consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales.

gerson therapy

Esta terapia es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, ayuda a las personas que padecen cáncer, artritis, enfermedades coronarias, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas.

Busca principalmente regenerar el cuerpo para recuperar la salud, apoyando cada requerimiento nutricional importante inundando el cuerpo con los nutrientes de casi 9 kilos de frutas y vegetales orgánicos, en mayor parte se utiliza para hacer jugos frescos, un vaso por hora, 13 veces por día.

Debido a que las enfermedades degenerativas dejan al cuerpo incapaz de excretar los desechos de manera adecuada, la Terapia Gerson utiliza una desintoxicación intensiva para eliminar los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y  además restablecer las defensas esenciales del cuerpo, los sistemas enzimáticos, minerales y los  hormonales.

Para realizar este tratamiento se utiliza una  juguera especial que cuenta con una gran  calidad de contenido enzimático, mineral y de micronutrientes, brindándoles a las pacientes que lo realizan un resultado muy positivo.

Con respecto a la dieta del tratamiento Gerson es alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes, es extremadamente baja en sodio y grasas, y alta en líquidos.

Se complementa específicamente con trece vasos de jugos frescos, de zanahoria o manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos.

Tres comidas vegetarianas completas, preparadas con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de verduras y jugo. Y además frutas frescas y postres de frutas frescas como bocadillos o tentempiés, además de la dieta regular.

Las personas que han realizado este tratamiento confirman que mejora la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos tóxicos de origen ambiental, quimioterapéutico, y de otras fuentes. Así también los tumores y otros tejidos enfermos se eliminan más rápidamente al ser degradados.

gerson

6 comentarios

  1. emilio

    12 abril, 2015 a 18:48

    cual sería la duración óptima para lograr resultados tangibles? como complementar la dieta, establecer ciclos entre la dieta regular y la dieta propuesta? gracias por completarme la información tan útil para personas de 3a y 4a edad

    un abrazo y comparto contigo EL AMOR DE DIOS.

  2. Juana

    21 abril, 2015 a 15:25

    Yo a esta gente le debo la vida, y doy fe de que funciona, el trataiento es muy duro, pero menos duro que una quimioterapia, y salvan vidas…. Dios Bendiga a Gerson y a toda la gente que trabaja con Ellos…. Saludos

  3. Ana Martinez Diaz

    27 mayo, 2015 a 13:39

    Me parece sumamente interesante, pienso llevarlo a la practica. Mi problema son las articulaciones, padezco de artrosis. Gracias, un saludo

  4. Isabel Ledesma

    2 junio, 2015 a 19:36

    muy interesante, quiero saber por cuanto tiempo se realiza esta dieta y cuantas veces al año hay que realizarla

  5. janett

    10 febrero, 2016 a 20:32

    Estoy interesada, quisiera implementar esta terapía ,tengo problemas de tensión arterial.Muchas gracias.

  6. Hebergement web

    23 julio, 2016 a 16:16

    Hola yo quisiera saber si me pueden decir de que me puedo hacer los jugos yo he tratado de cambiar mi forma de comer y quisiera poder ir a un centro donde apliquen la terapia gerson yo tengo cancer de pulmon y seno y es muy dificil para mi pues tengo 5 hijos pequenos y lo ulti mo que qiero es dejar a mis hijos solos por eso les pido ayuda hojala me puedan decir que puedo comer y que no devo comer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *