A veces, con la cantidad de tareas pendientes que tenemos en nuestra lista diaria, encontrar tiempo para llevar buenos hábitos en el estilo de vida puede resultar una misión imposible. Afortunadamente, aquí te damos algunos consejos para tomar hábitos saludables que te ayudarán a mantenerte sano sin tener que hacer cambios muy radicales.

salud

  • Asegúrate de mantenerte bien hidratado bebiendo agua y otras bebidas durante todo el día. Pero deja que la sed te guíe – beber demasiado realmente puede hacer más daño que beneficio eliminando nutrientes importantes de tu sistema. También recuerda que el alcohol y la cafeína en realidad pueden deshidratar.
  • No te saltes el desayuno. Si haces esto, empiezas el día con el pie izquierdo. Toma algo rápido y sano que no lleve tiempo de preparación, como el yogur, una porción de cereales o una fruta fresca.
  • Lávate las manos. La mayoría de los virus dando vueltas entran en tu sistema a través de tus manos. También lava tus manos después de ir al baño. Haz esto y reducirás tus probabilidades de enfermarte de manera significativa.
  • Toma un multivitamínico. Esto no significa que no debas comer tus frutas y verduras, pero es preferible a no tener ninguna vitamina en absoluto. Especialmente si fumas o bebes regularmente, los niveles de vitamina C de tu cuerpo deben ser repuestos con regularidad.
  • Usa las escaleras. Las pequeñas sesiones de ejercicio que hagas durante el día pueden hacer una gran diferencia. Si trabajas en el piso 22, puedes probar con subir 3 o 4 pisos por escalera antes de tomar el ascensor.

2 comentarios

  1. Justo

    22 febrero, 2015 a 23:20

    Muy interesante estos consejos.Gracias

  2. Antonia

    23 febrero, 2015 a 19:08

    Muy interesante los articulo que poneis, me sirven de mucha ayuda , y gracias a todo el equipo.
    Un saludo d Antonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *