Eliminar la tensión y el estrés no requiere un viaje al spa o unas vacaciones lejanas. Termina con el estrés en el día a día con estos consejos fáciles y útiles trucos.

estres

Extracto de Suma
El extracto de suma es una raíz de vid que crece en la selva tropical de América del Sur y se utiliza como un tónico para regular muchos sistemas del cuerpo. Es una medicina tradicional que actúa como amortiguador del cuerpo a los factores estresantes externos. Equilibra los niveles de azúcar en la sangre para combatir los cambios de humor. La raíz contiene 19 aminoácidos diferentes, un gran número de electrolitos, minerales, hierro, magnesio, zinc, vitaminas A, B1, B2, E, K, y ácido pantoténico. Se puede encontrar fácilmente en las tiendas naturistas.

Menos estrés mediante el estiramiento
El estrés restringe el flujo de sangre, causando tensión en los músculos y la espalda baja. El estiramiento estimula a los receptores en el sistema nervioso que disminuyen la producción de hormonas del estrés. El secreto consiste en aislar los músculos que acumulan tensión al estirar la espalda baja, los hombros y el cuello.

Ensalada anti-estrés
Los ingredientes de esta ensalada eliminan las reacciones menos saludables del cuerpo al estrés. Los aguacates son altos en potasio, que reduce la presión sanguínea alta. Las almendras son ricas en magnesio, que trabaja en el sistema nervioso para ayudar a la ansiedad. El espárrago es rico en ácido fólico y ayuda como estabilizador del ánimo, por lo que ayuda a estar de mejor humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *