Muchas personas deben seguir una dieta para adelgazar ya sea por cuestiones de salud o para mejorar su aspecto. Uno de los momentos más difíciles cuando se está a dieta es ir a comer a un restaurante. Para evitar tentaciones de comer demasiado o comida no sana se debe tener en cuenta ciertos aspectos.

restaurante

Consejos para elegir comida sana en un restaurante:

-Revisar bien la carta y no quedarse con el plato que más nos gusta y pedirlo sin pensarlo.

-La entrada debe contener en su mayoría vegetales puede ser ensalada o sopa.

-Si es un almuerzo en horario de oficina se recomienda elegir un solo plato principal que sea liviano como pescado, pavo o vegetales.

-Se puede pedir pastas con vegetales cuando se tiene una rutina activa por lo que se van a poder quemar esas calorías que se consumieron.

-Evitar comer pan, glisines y otros productos que se consumen hasta que llega nuestro pedido. También se debe evitar consumir platos fritos ya que contienen gran cantidad de calorías.

-Si los platos son abundantes en el restaurante se debe compartir la porción para no comer demás.

-Elegir como postre fruta

-Si se consume café pedir edulcorantes y leche desnatada.

 

Cuando se va a comer a un restaurante se debe pedir platos ricos pero con calorías limitadas. Hay que preocuparse por lo que uno come y no por lo que el resto de los comensales consume.

En la actualidad casi todos los restaurantes cuentan con menús variados y con comidas sanas por lo que no hay excusa para no cuidarse disfrutando de ricos platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *