La caída del cabello antiguamente era solo cosas de hombre, pero en la actualidad es un problema que le concierne a los dos sexos, pues el uso indiscriminado de tintes agresivos o químicos para el cabello es uno de los principales enemigos de las mujeres en la actualidad, el alto ritmo de vida y el estrés que este si nos afecta a los dos bandos. Pues lo primero para suavizar la caída del cabello es aminorara la marcha y preocuparnos un poquito más por nosotros. Las grandes marcas trasnacionales poseen varios productos para la caída del cabello, pero haremos referencia mejor a remedios caseros, los cuales son más baratos y menos invasivos.

El primer consejo va sobre todo para los hombres, por ejemplo el uso total de sombrero o gorra deportiva hay que disminuirlo, pues esta es una de las principales causas de calvicie y no querrás llevarla para siempre luego que estés totalmente calvo, por lo que debes disminuir el uso de estos aditamentos solo para pequeñas ocasiones.

El masaje y frotación del cuero cabelludo, favorece mucho el crecimiento y detiene la caída total del cabello, esta acción debes hacerla por lo menos una vez al día, si este masaje lo haces con Aloe Vera, es mucho mejor, luego lo dejas secar y lo aclaras con agua, un remedio infalible.

La infusión de ortiga en aceite de oliva a baño de maría es otro consejo muy útil para frenar la caída del cabello, aplicarlo en modo de masaje, pero este debes dejarlo actuar toda la noche y enjuagas al día siguiente, con resultados visibles en menos de 15 días.

1 comentario

  1. mary1

    6 marzo, 2014 a 5:15

    que es bueno para la caída de cabello y mejor de ksevme caiga mejor k me fresca masbpork la verda se me cai mucho y no me crear nada k es buebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *