En el artículo anterior, hemos hablado acerca de algunos consejos para tener en cuenta cuando nos sentimos con dolores de cabeza. Hemos hablado acerca de la importancia de una dieta sana y saludable, como posible causa de estos problemas. También hemos hablado acerca de lo importante que es realizar ejercicios para que liberemos las tensiones musculares, que pueden ser fuente de estrés, y al mismo tiempo desencadenantes de fuertes dolores de cabeza. La mayoría de las personas que se encuentran viviendo de una forma sedentaria (faltos de actividad física), sufren de dolores de cabeza, aunque situación no es exclusiva de estas personas.

dolorcabeza2

En este artículo, continuaremos la lista de consejos para los dolores de cabeza que hemos comenzado en la primera parte de este informe.

 

Consejos para los dolores de cabeza:

 

4. Respetar los horarios de las comidas

Muchas personas tienen la costumbre de comer en los horarios que quedan libres, dependiendo de sus días de trabajo, estudios, etc. Por lo tanto, los horarios de las comidas no son respetados, provocando distintos desequilibrios en nuestro organismo. Los médicos suelen decir que es importante acostumbrar a distintos hábitos a nuestro cuerpo. Así como debemos acostarnos todos los días, más o menos, a la misma hora; tenemos que proceder de igual forma para cuando vamos a comer.

Una buena práctica es agendar nuestros horarios de comidas y respetarlos a capa y espada. El resto de nuestra agenda, debe circular alrededor de ellos y no al revés.

Por último, los dolores de cabeza, frecuentemente suceden, y de forma bastante considerable, cuando no nos hemos alimentado correctamente, como hemos explicado en el artículo anterior, por lo que es absolutamente recomendable evitarlos a través de este simple y sencillo consejo.

Continuamos en el siguiente artículo, el último de esta pequeña serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *