En el artículo anterior hemos hablado acerca de los dolores de muelas. Quienes alguna vez han sentido estos fuertes dolores, saben de lo que estamos hablando. Son muchas las personas que se desesperan cuando sienten dolores de muelas, y también son muchas las que desconocen qué hacer exactamente cuando los experimentan. En este artículo, continuaremos la lista que hemos comenzado en la primera parte de este informe para ayudar a las personas que sufren dolores de muelas. Esperamos que estos consejos te sean útiles y que te sientas mucho mejor.

dolormuela

Qué hacer cuando nos duele las muelas?

 

Continúa de la primera parte…

 

4. Buches de agua

Realizar buches de agua es una fantástica forma de limpiar la zona que está dolorida. Frecuentemente, los dolores molares son causados por pequeños pedacitos de alimentos que quedan “atrapados” entre las encías y las muelas. Los buches higienizan la zona. Estos deben ser constantes y con agua fría.

 

5. Estrés

Tanto para los dolores de muelas como para cualquier dolor, el estrés contribuye negativamente. Cuando nos sentimos estresados, tendemos a ponernos nerviosos y tensionar nuestros músculos. La tensión provoca dolor y menor flexibilidad, por lo que los nervios se ven afectados y generan aún más dolor. Una buena idea para calmar los dolores de muelas es realizar actividades deportivas, ya que éstas liberan endorfinas y funcionan como calmantes naturales.

 

6. Consultar a un profesional

Si el dolor es muy fuerte y constante, el mejor consejo es visitar a un profesional que pueda revisarte y recomendarte un tratamiento específico. No esperes mucho tiempo con dolor, ya que muchas veces la situación puede empeorar innecesariamente.

 

Esperamos que estos consejos hayan sido de tú utilidad y que tus muelas ya no duelan.

 

Tú cómo haces para eliminar el dolor de muelas?


1 comentario

  1. JUAN JOSE MIELES CASTILLO

    10 Noviembre, 2014 a 21:13

    GRACIAS POR SU ATENCION LES RUEGO POR FAVOR ENVIARME INFORMACION COMPLETA PARA LOS DOLORES DE ESPALDA PARA SEXO FEMENINOgracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *