Hoy día, algunas personas trabajan desde casa escribiendo en el ordenador a través de Internet. Una vida que en apariencia puede ser cómoda y que, sin embargo, es muy dura cuando el trabajador escribe para varios medios y cada día, tiene que hacer un gran esfuerzo no sólo por redactar nuevos artículos sino también por pensar en nuevos temas. Además, uno de los peligros de la vida de blogger reside precisamente en que el trabajador establece sus propios horarios de trabajo. Algo positivo pero que a veces, puede ser negativo cuando el trabajador no se organiza la agenda de forma adecuada.

Es decir, la vida de un blogger puede ser muy solitaria puesto que trabajar en casa tiene este tipo de consecuencias. Por ello, puede ser un trabajo que conduzca a la vida sedentaria. Algo que debe remediarse mediante la realización de ejercicio y planes sociales. Es decir, cualquier persona que trabaje en casa también debe de buscar un tiempo en su día a día para recuperar la ilusión de estar con los demás.

Por otra parte, cualquier blogger debe de cuidar al cien por cien su alimentación. Al trabajar en casa puede tener la tentación de acudir al frigorífico para picar entre horas, por ello, merece la pena tener fuerza de voluntad. Incluso, es conveniente evitar comprar demasiados dulces para así evitar la tentación de comer en exceso a lo largo del día.

Un blogger realiza un trabajo solitario, sin embargo, debe evitar la soledad para evitar la apatía, la pereza y la tristeza propia del aislamiento. El trabajo de blogger, sin duda, puede ser muy gratificante puesto que se trata de una labor muy interesante a nivel intelectual, por tanto, cualquier escritor potencia y refuerza su creatividad. Por otra parte, trabajar en casa es ideal para aquellas personas que tienen que compatibilidad el trabajo con el cuidado del hogar y el cuidado de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *