Comprar Cosmoetica Mi Bella locion spray 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cosmoetica.

La loción MiBella es una buena ayuda para despertar la belleza saludable de la piel cada mañana. Se debe aplicar en el cuello y sobre la cara con el spray y dando suaves toques con la mano o el algodón. Tiene un alto valor revitalizante y ejerce su acción también sintonizando con los factores vitales del entorno y de la naturaleza. Para un efecto revitalizante inmediato usarla antes de la ducha o de lavarse la cara con agua templada. En combinación con la crema MiBella ofrece a la piel gran ayuda para adaptarse a las diversas situaciones del ambiente, manteniendo el nivel de protección y de regeneración que le es propio. Protege y minimiza los desgastes ocasionados por la contaminación. Todos los ingredientes de origen agrario provienen de la Agricultura Ecológica.(Avalado por CPAEN – Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra)

El precio de Cosmoetica Mi Bella locion spray 100ml es de 29.95 €.
Cosmoetica Mi Bella locion spray 100ml

Si quieres comprar Cosmoetica Mi Bella locion spray 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cosmoetica Mi Bella locion spray 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *