Comprar Cosmoetica Mi Happy crema corporal 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cosmoetica.

Cosmoetica Mi Happy crema corporal 50ml. Crema para el cuerpo. Nutre y equilibra la piel. Con efecto limpiador o desintoxicante, masajeando con fuerza sobre todo el cuerpo antes de la ducha y eliminando los restos con agua y jabón natural. Como tonificante, aplicándola después de la ducha y esperando que sea absorbida, o eliminando con una toalla de papel o algodón los restos no absorbidos. Parece recordar la memoria de la piel sana mejorando las zonas con cicatrices u otros desequilibrios cutáneos. Para potenciar su efecto se puede usar en combinación con la loción MiHappy y/o con MiSol Arnica. Todos los ingredientes de origen agrario provienen de la Agricultura Ecológica.(Avalado por CPAEN – Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra)

El precio de Cosmoetica Mi Happy crema corporal 50ml es de 64.95 €.
Cosmoetica Mi Happy crema corporal 50ml

Si quieres comprar Cosmoetica Mi Happy crema corporal 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cosmoetica Mi Happy crema corporal 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *