Comprar Cosmoetica Mi Happy locion corporal 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cosmoetica.

Cosmoetica Mi Happy locion corporal 100ml. Loción para el cuerpo. Hidrata, nutre, regenera y despierta la vitalidad y el equilibrio de la piel para la mejor belleza y bienestar. – Valor estético: La loción MiHappy llama a enraizar y fluir armónicamente con la energía de la tierra. Aquí reside su gran valor estético. Para sujetar el poder y la belleza de la flor vibrando con las influencias cósmicas, las raíces han de estar bien plantadas y cuidadas. Para pisar y plantar los pasos, para amar la fuerza abdominal, para la postura erguida MiHappy actúa con poder. Pensar en las plantas de los pies, en el artístico y fuerte poder de las manos, en la bella movilidad de la cintura, en la gracia de cada articulación, nos enriquece y hace dueños de un tesoro de valor incalculable. MiHappy ama la belleza de planta humana y su inversión en forma y espíritu para enriquecer la tierra. Para recuperar la forma. – Valor dinámico: La loción MiHappy se recrea en la experiencia formal durante el sueño desde los pies y piernas. Trabaja en las imágenes óptimas de acción abriendo nuevos espacios. Actúa con la buena acción y la parsimonia necesaria de un decorador de interiores. No se puede forzar, ni acelerar. Los buenos resultados llegan en el tiempo preciso y son claramente visibles. – Valor etérico: El elemento agua es en el ser humano el éter de sonido o éter químico. ¿Magia? ¿Experiencia sobrenatural? MiHappy se entrega a esta transformación porque es afín a su plan vital altísimo impreso en la savia de abedul. Transformar y evolucionar son constantes que medimos cada día para saber cómo nos encontramos y de ellas depende el primer vestido de cada mañana al que llamamos ánimo. De esta medida etérica de transformación y evolución depende también la clave con la que accedemos a los sueños sanadores. La vida es bella. MiHappy te acompaña en la mañana y en la noche. Todos los ingredientes de origen agrario provienen de la Agricultura Ecológica.(Avalado por CPAEN – Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra)

El precio de Cosmoetica Mi Happy locion corporal 100ml es de 29.95 €.
Cosmoetica Mi Happy locion corporal 100ml

Si quieres comprar Cosmoetica Mi Happy locion corporal 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cosmoetica Mi Happy locion corporal 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *