Comprar Coup D Eclat Crema Esencial Antiedad 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Coup D Eclat.

Coup D Eclat Crema Esencial Antiedad 50ml combate los principales signos de envejecimiento cutáneo, además de sus virtudes hidratantes y nutritivas. Mantiene un aspecto liso de la piel y reestructura su función barrera: a la altura de la frente y de las patas de gallo, la piel se desarruga como después de un lifting. La flacidez cutánea se combate gracias a una restructuración de las mallas de los tejidos cutáneos. La piel se regenera visiblemente, y se hace más firme y brillante. Además, se redefinen los rasgos y los contornos del rostro se perfilan.

Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche, en la cara y el cuello previamente desmaquillados. Para que penetre hacer ligeros masajes con la punta de los dedos.

Ingredientes de Coup D Eclat Crema Esencial Antiedad 50ml: Mantequilla de Karité, Aceite de Jojoba, Aceite de Macadamia, Péptido Matrixyl Synthe’6®, Péptido Idealift® Aqua, Caprylic/Capric tryglyceride, glycerin, cetearyl alcohol, butyrospermum parkii butter, butylene glycol, macadamia ternifolia seed oil, glyceryl stearate, cetyl alcohol, simmondsia chinensis, dimethicone, phenoxyethanol, panthenol, parfum, ethylhexulglycerin, cethe-20, steareth-20, polyacrylamide, chlorphenesin, sorbitan laurealte, isoparaffin, fagussylvatica bud extract, punica granatum seed oil actinidia chinensis, hydroxyethyl cellullose, cetyl ester, helianthus annus, rosamarinus officinalis, hydroxypropyl, methylisothuazolinone, xanthan gum, tocopherol, palmitoyl tripeptide, sorbic acid.

Para conocer el precio y comprar Coup D Eclat Crema Esencial Antiedad 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Coup D Eclat Crema Esencial Antiedad 50ml

Coup D Eclat Crema Esencial Antiedad 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here