La crema anticelulítica Thiomucase actúa directamente sobre la piel, reduciéndola en profundidad y así facilita el drenaje y la liberación de las grasas y del agua retenidas en su interior. Esta crema hidrata la piel dejándola firme y sedosa, ya que cuenta con la mucopolisacaridasa, componente exclusivo de origen natural que simplifica una fluida textura y la rápida absorción que facilita su aplicación de forma sencilla sobre las zonas afectadas (glúteos, caderas, muslos, rodillas, brazos, vientre) realizando suaves masajes para aumentar su efectividad y mejorar la circulación de la zona a tratar. Es una crema de triple acción (anticelulítica, modeladora e hidratante).

La crema anticelulítica Thiomucase es famosa en el mundo farmacéutico, y mayoritariamente solicitada debido a su combate a la celulitis. La celulitis es una desorganización funcional y estética producto de acumulación de grasas, líquidos y toxinas en zonas del cuerpo como muslos, glúteos y abdomen. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.

La Celulitis tiene diversos grados:

Grado 1 Ectasia circulatoria: venosa, linfática y dilatación de vasos dérmicos. Se siente pesadez de piernas y pueden aparecer algunas telangiectasias. Esta etapa es reversible.

Grado 2 Exudativa: La dilatación vascular aumenta, sale suero desde los capilares hacia el tejido subcutáneo. Hay hiperplasia e hipertrofia de fibras reticulares pericapilares.

A los síntomas del grado 1 se agrega dolor a la palpación de la zona celulítica. Aparecen Estrías y Várices, tendencia a la obesidad y lipodistrofia localizada. Esta fase también puede ser reversible.

Grado 3 Proliferación Fibrosa: Las fibras de dermis e hipodermis sufren una degeneración del colágeno. Se altera el metabolismo celular y se forman “micronódulos”.

La piel está fría, seca y con “pocitos”. Presencia de várices superficiales y profundas. Artropatías dolorosas y Lipodistrofia localizada asociada a Estrías nacaradas y Flaccidez. Se hace difícil la reversibilidad, salvo efectuar un Tratamiento exhaustivo y sostenido.

Grado 4 Fibrosis cicatrizal: La Progresiva compresión de vasos y nervios, produce alteración nutricional del tejido conjuntivo, sin alteración real del tejido adiposo que permanece normal en su constitución química.

Modo de empleo:

  • Aplique siempre sobre la piel sana.
  • Lávese las manos después de su aplicación.
  • Utilice la crema anticelulítica Thiomucase a diario (mañana y noche) para la obtención de los resultados deseados.
  • Su uso durante todo el año y de forma continua favorece una eficacia mayor en el tiempo

Preparación de la piel:

Preparar la piel es importante para obtener una óptima absorción y eficacia de tu anticelulítico. Además, saber que se ha de aplicar de forma ascendente para favorecer la microcirculación y mejorar el drenaje linfático. Aproximadamente, son treinta segundos por cada aplicación.

Usted puede encontrar la crema anticelulítica Thiomucase en diversos formatos: 50 y 150 ml.

Si buscas anticelulíticos y reafirmantes te recomendamos veas todos estos productos y puedas comparar: https://www.suplments.com/cosmetica/anticeluliticos-firmeza/

 

2 comentarios

  1. esther

    2 julio, 2012 a 15:59

    HOLA, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO UTILIZAR THIOMUCASE EN LAS PIERNAS..TENGO VARICES Y ALGUNA ESCLEROSADA..POR FAVOR AGRADECERIA RESPUESTA YA QUE NO SE SI PUEDE ESTAR CONTRAIDICADO..GRACIAS..

  2. Noemi

    25 noviembre, 2014 a 16:07

    Donde conseguir la crema Thiomucase?? En cualquier farmacia? Se suministra por via oral? En que formas ma viene?? Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *