Las personas veganas no solo cuidan su alimentación sino también otros aspectos de su vida, como el consumo de productos para la piel que no contengan derivados de animales. Hay muchas cremas y cosméticos comerciales que se pueden usar respetando la filosofía vegana. Pero también se pueden elaborar cremas para cuidar la piel en forma casera con productos naturales.

Si elegimos comprar las cremas veganas debemos fijarnos bien los ingredientes y componentes que contienen para no ser engañados. Solo debe tener productos naturales como frutas, verduras, semillas, algas, frutos secos, leches vegetales, extracto de flores o aceites naturales para que realmente sea vegano.

Las cremas veganas deben estar libres de productos químicos porque si hay componentes artificiales estos seguramente fueron probados en animales.

Tampoco debe contener huevo, miel o leche de animales porque los veganos no los consumen.

Es fácil distinguir un producto natural de otro comercial ya que en la etiqueta de la crema hay denominaciones de productos químicos que generalmente no entendemos. 

La etiqueta o envase debe explicar que productos naturales se usaron más allá de que se lo publicite como natural o vegano.

La ventaja de usar productos cosméticos o cremas veganas es que no suelen generar alergias en la piel ya que no contienen sustancias químicas que generen reacciones adversas.

Las cremas y cosméticos veganos son totalmente naturales y cuidan la salud de las personas por lo que vale la pena apoyar a este tipo de productos.

Todas las personas que les interese respetar los derechos de los animales pueden usar productos veganos aunque no practiquen esta filosofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *