Los súper alimentos son productos naturales que ofrecen muchos beneficios para la salud. Pero además ayuda a mantenerse joven y prolongar la longevidad de las personas.

superalimnetos

Los súper alimentos son: 

-arándanos

-fresas

-uvas

-naranja

-limón

-ajo

-cebolla

-brócoli

-calabaza

-tomate

-espinaca

-avena

-frijoles negros

-aguacate

-pescado azul

-almendras

-nueces

-te verde y te negro

-alga espirulina

-quinoa

-soja

-pavo

 

El consumo regular de los súper alimentos permite lograr un cuerpo bien nutrido que le permitirá mantenerse saludable a pesar del paso del tiempo.

Una dieta sana y variada que incluya a todos los grupos de alimentos es la mejor forma de prevenir y resolver enfermedades.

Pero si además consumimos los súper alimentos tendremos más energía, calidad de vida y más años de vida.

Todos los alimentos tienen cualidades nutritivas y medicinales pero algunos tienen más que otros, vitaminas, minerales y sustancias positivas para el cuerpo.

La ingesta de los súper alimentos es una forma de sentirnos bien y vernos bien ya que cuando estamos sanos nos vemos mejor. 

Debemos seguir una dieta sana y natural tanto nosotros como nuestra familia ya que todos se beneficiaran.

Tenemos que incorporar el hábito de comer todo tipo de alimentos además de incluir a los súper alimentos.

La incorporación de los nutrientes a través de los alimentos debe ser continua ya que muchos se pierden en forma regular. Por lo que se tiene que ser constantes y comer súper alimentos en forma diaria para poder tener una buena y larga vida.

7 comentarios

  1. manuel Paulete Troyano

    27 Febrero, 2013 a 16:33

    En wikipedia he leido de un ex neurocirujano estado unidense Russell Blaylock, que la soja es cancerígena asi como el fluor añadido al agua en USA Y usado en la pasta de limpieza de dientes. No se si será una opinión subjetiva o contrastada

  2. maria luisa castro garcia

    27 Febrero, 2013 a 22:13

    megusta toda la comida sana.

  3. Enrique Rivera lima

    28 Febrero, 2013 a 1:52

    De acuerdo con Manuel Paulete Troyano . Y ademàs la Soya no es buena para los niños en general y el Cloro ya no digamos.

  4. Patricia Ruiz

    28 Febrero, 2013 a 13:07

    Excelente página!!!

  5. manuel Paulete Troyano

    28 Febrero, 2013 a 13:10

    Si Enrique, tampoco podemos hacer caso de todo lo que se publica por ahi., pero efectivamente el informe coincide contigo de que la soya es mala para los niños y les perjudica en el cerebro, también hablabn del aspartamo mal edulcorante y algunos colorantes de comidas-

  6. mary lahargou

    28 Febrero, 2013 a 14:12

    insistir sobre el consumo de frutas y verduras es educar , no se si es por comodidad , que se consume comida chatarra , si bien las verduras requieren un lavado mas detenido , que poner un bife a la plancha o hervir fideos , justifica ampliamente perder unos minutos mas para vernos beneficiados con las propiedades que las frutas y verduras nos proporcionan .

  7. morelia morales

    2 Marzo, 2013 a 17:50

    Trato todos los dias de implementar la comida sana en la mesa familiar…todavia no he logrado que mis hijos varones consuman acelga y zapallitos verdes o del tronco, pero los incorporo en torrejas y tartas. Ahora estoy tratando de que consuman aceite de oliva…veremos como va. Saludos y muy buena la pagina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *