Los súper alimentos son productos naturales que ofrecen muchos beneficios para la salud. Pero además ayuda a mantenerse joven y prolongar la longevidad de las personas.

superalimnetos

Los súper alimentos son: 

-arándanos

-fresas

-uvas

-naranja

-limón

-ajo

-cebolla

-brócoli

-calabaza

-tomate

-espinaca

-avena

-frijoles negros

-aguacate

-pescado azul

-almendras

-nueces

-te verde y te negro

-alga espirulina

-quinoa

-soja

-pavo

 

El consumo regular de los súper alimentos permite lograr un cuerpo bien nutrido que le permitirá mantenerse saludable a pesar del paso del tiempo.

Una dieta sana y variada que incluya a todos los grupos de alimentos es la mejor forma de prevenir y resolver enfermedades.

Pero si además consumimos los súper alimentos tendremos más energía, calidad de vida y más años de vida.

Todos los alimentos tienen cualidades nutritivas y medicinales pero algunos tienen más que otros, vitaminas, minerales y sustancias positivas para el cuerpo.

La ingesta de los súper alimentos es una forma de sentirnos bien y vernos bien ya que cuando estamos sanos nos vemos mejor. 

Debemos seguir una dieta sana y natural tanto nosotros como nuestra familia ya que todos se beneficiaran.

Tenemos que incorporar el hábito de comer todo tipo de alimentos además de incluir a los súper alimentos.

La incorporación de los nutrientes a través de los alimentos debe ser continua ya que muchos se pierden en forma regular. Por lo que se tiene que ser constantes y comer súper alimentos en forma diaria para poder tener una buena y larga vida.

7 COMENTARIOS

  1. En wikipedia he leido de un ex neurocirujano estado unidense Russell Blaylock, que la soja es cancerígena asi como el fluor añadido al agua en USA Y usado en la pasta de limpieza de dientes. No se si será una opinión subjetiva o contrastada

  2. De acuerdo con Manuel Paulete Troyano . Y ademàs la Soya no es buena para los niños en general y el Cloro ya no digamos.

  3. Si Enrique, tampoco podemos hacer caso de todo lo que se publica por ahi., pero efectivamente el informe coincide contigo de que la soya es mala para los niños y les perjudica en el cerebro, también hablabn del aspartamo mal edulcorante y algunos colorantes de comidas-

  4. insistir sobre el consumo de frutas y verduras es educar , no se si es por comodidad , que se consume comida chatarra , si bien las verduras requieren un lavado mas detenido , que poner un bife a la plancha o hervir fideos , justifica ampliamente perder unos minutos mas para vernos beneficiados con las propiedades que las frutas y verduras nos proporcionan .

  5. Trato todos los dias de implementar la comida sana en la mesa familiar…todavia no he logrado que mis hijos varones consuman acelga y zapallitos verdes o del tronco, pero los incorporo en torrejas y tartas. Ahora estoy tratando de que consuman aceite de oliva…veremos como va. Saludos y muy buena la pagina!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

Please enter your name here